[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Jue Abr 24 00:35:10 UTC 2014

johel41 en gmail.com>:

> Bueno, en verdad creo que lo del tema de que haría el streaming del evento
> fue una de las primeras cosas que mencione organizando el evento. Lo
> importante es hacerlo, creo que sí se lo comente a Alejandro hace un par de
> semanas que me iba a encargar nuevamente de eso.

Ok, por favor envía los detalles de lo que vas a hacer y qué vas a
necesitar ese día  para hacer el streaming, para colocarlo aquí (punto 3):

http://wiki.floss-pa.net/wiki/FLISOL2014

Mónica