[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Jue Abr 24 00:03:12 UTC 2014

Bueno, en verdad creo que lo del tema de que haría el streaming del evento
fue una de las primeras cosas que mencione organizando el evento. Lo
importante es hacerlo, creo que sí se lo comente a Alejandro hace un par de
semanas que me iba a encargar nuevamente de eso.