[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Jue Abr 24 00:37:38 UTC 2014

Bueno, más que nada voy a hacer eso con el mismo setup que el año pasado,
la pc grande que tengo, teclado, mouse, set de micrófonos, tripodes, dos
cámaras y luces, eso sería lo que lleve yo. Lo que sí necesitaría es
alguien que me ayude a controlar el streaming mientras grabo las
conferencias con mi cámara aparte. Ahora, ¿Tenemos micrófonos y bocinas
para los conferencistas? Les comento esto para que no nos pase lo mismo del
año pasado.