[Comunidad] Saludos Software Freedom Day

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Jue Ago 9 10:19:28 UTC 2012

Aca está el sitio

http://softwarefreedomday.org/
Aca está el evento registrado por alejandro perez
http://wiki.softwarefreedomday.org/2012/Panama/Ciudad%20Panama/floss-pa

Lo que hay que hacer:
- Buscar un venue
- Hacer un "call for charlas"
- publicidad, en radio/redes/banners en universidades
- Armar en el wiki que puse arriba toda la info referente al evento, puedes
ver la del 2011:
  http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Panama/Ciudad%20Panama/floss-pa

Saludos,

Diego Tejera