[Comunidad] Saludos Software Freedom Day

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Ago 9 15:46:07 UTC 2012

Si yo ya tenia inscrito el equipo, lo realize con tiempo para ver si nos
envían algo, parece que no va a ser así. Pero igual hay que organizar.

Gracias Diego, Johel, quienes mas se unen a esto.