[Comunidad] Saludos Software Freedom Day

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Ago 8 22:43:37 UTC 2012

Hola a todos,

Normalmente soy yo el que veo todo lo de inscribir el evento, para que nos
manden las cosas, buscar lugar, etc. pero si alguien me puede dar apoyo
este año sería excelente, estoy bastante enrdado ahora con el drupalcamp
que viene en dos meses, por cierto ya casi sacamos el sitio, asi que,
escucho voluntarios?!

Gracias!

Diego Tejera
http://diegotejera.org