[Comunidad] Open Data hackaton y conferencia

Omar Vasquez Lima omar.vasquezlima en gmail.com
Mie Feb 11 23:23:14 UTC 2015

Por ahora yo lo estoy haciendo, entonces Jorge, Abdel y tú coordinen por
este hilo que horarios prefieren. Tenemos de 10:00 AM a 06:00 PM para las
charlas y talleres, estos deben ser de máximo 25 minutos, tenemos como 7
segmentos de 30 minutos si mostramos el documental El Hijo de Internet: La
Historia de Aaron Swartz - Subtítulos en Español
https://www.youtube.com/watch?v=7jhdj0vKbYo

La Agenda está en la Wiki de Open Data Day, pueden hacer una cuenta y
agregar la charla o taller en el horario que más les convenga.

http://wiki.opendataday.org/2015/City_Events#Panam.C3.A1

--

Omar Vásquez Lima

PTY  (507) 6284-2051