[Comunidad] Talleres de Verano de Floss-Pa 2013

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Ene 16 15:21:35 UTC 2013

Recordándoles que este sábado 19 de enero tendremos el taller:
"Administración de Código Profesional" dictado por David Narváez, de 2 a 5
pm en el Community Center.    Para inscribirse enviar un email a
cursos en floss-pa.org

Más información:

http://floss-pa.org/content/administraci%C3%B3n-de-c%C3%B3digo-profesional

Saludos