[Comunidad] Talleres de Verano de Floss-Pa 2013

alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Ene 3 23:32:15 UTC 2013

Gracias por la excelente organización de Monica.
Ya la nota esta en los blogs de Fedora Panama y el personal. Seria
interesante si se crea como un evento en las redes sociales para invitar
por ese medio a los seguidores del grupo de Fedora Panama.

Gracias también a los instructores de estos talleres.