[Comunidad] Agenda para el Festival Abierto

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Vie Feb 22 01:17:04 UTC 2013

Yo podría dar una charla acerca de Ayudinga, lo único que el contexto y
todo lo tendría que explicar en un solo día (sábado), ya que el domingo
tengo clase de confirmación y no puedo ir por allá. Pero pueden contar con
mi apoyo el sábado para el Festival Abierto.