[Comunidad] Agenda para el Festival Abierto

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Jue Feb 21 22:23:10 UTC 2013

Hola,  sólo para aclarar, este mes son dos eventos a los que hemos sido
invitados a participar con un stand de Floss-Pa.

   - Sábado 2 de marzo: Feria Yo Reciclo, Parque Andrés Bello.

   - Sábado 23 y domingo 24 de marzo, Festival Abierto, Parque Omar.

Como les comentaba en un correo anterior sobre la Feria Yo Reciclo, se
necesitan personas para apoyar en los stands.

*Por favor lean este
post<http://www.floss-pa.org/content/floss-pa-presente-en-feria-yo-reciclo-y-festival-abierto>
* donde se explica con más detalle ambos eventos y hay enlaces  a la wiki
de Floss-Pa donde pueden anotarse en el horario que están disponibles para
los stands.

Cualquier pregunta me avisan.

Saludos
Mónica J. Mora