[Comunidad] Flisol (¡Gracias!)

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Dom Abr 28 18:03:53 UTC 2013

Buenas tardes.

Concuerdo con Alejandro. Ese correo que él envió resume, en gran medida,
los aportes de esta gran comunidad: FLOSS-PA.

Agradezco inmensamente a todas las personas y empresas que de una forma u
otra aportaron su tiempo, esfuerzo, conocimiento y experiencias para que
esta edición del FLISOL sea tan exitosa como lo vivimos ayer.

Ahora, hay que seguir trabajando en mantener ese estándar en los próximos
eventos para que en el FLISOL 2014 logremos un cambio cultural u conceptual
en la sociedad.

Ahora quedan unos pequeños detalles. Primero elaboraré una entrada en la
wiki con un manual de organización de eventos, en base a la experiencia de
los dos últimos FLISOL. Segundo se elaborará un certificado de
agradecimiento a las empresas patrocinadoras (allí requiero de ayuda).
Tercero, finiquitar la constitución de la fundación.

Espero nos reunamos el próximo sábado para seguir trabajando tan
efectivamente, como se ha hecho hasta ahora.

Que tengan buen weekend. Éxitos y felicidades a todos.

Saludos cordiales.