[Comunidad] Flisol (¡Gracias!)

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Dom Abr 28 17:50:45 UTC 2013

Gracias a todos los que participaron del flisol, los patrocinadores,
expositores, y aquellos que ayudaron en los detalles que surgieron a
ultima hora.

Como siempre vemos oportunidades de mejorar y crecer con estos eventos.
Personalmente me fascino ver caras nuevas como exponentes que aportaron
mucho a la diversidad técnica del evento.

Paco, Bruno, Mayra, Demostenes y Ariel.

Mostrar los logros de miembros de la comunidad y quienes ahora dan
charlas como expertos locales e innovadores, lo que demuestra el gran
nivel y compromiso para motivar a las nuevas generaciones que vienen
siguiendo sus pasos. Por eso gracias a:

Rafael, Rolando, Ivanna, Carina y Anneth.

Claro no he olvidado a los exponentes que aunque son rostros conocidos
en las charlas de flisol siempre aportan algo nuevo y que permiten
enriquecer la variedad de cosas nuevas al evento:

Juan, Alexis, Johel, Kiara, Querube  y David.

Abdel quien en segunda ocasión nos sorprende con los detalles de la
organización del flisol, que cada año mejora y que cada año representa
un reto superior.

Pero ahora que podemos regocijarnos por el éxito de este evento, debemos
comenzar a ver si superamos los retos que el representa y logra comenzar
la organización de los eventos que siguen Linux Day en Agosto 25
http://linuxday.org/ (se buscan organizador).

Y el Software Freedom Day el 21 de Septiembre (se busca Organizador)
debemos comenzar con la organización con tiempo y creo que estamos a
tiempo.

Gracias a todos los que participaron del flisol y los que consideren
ayudar en la coordinación de Linux Day y Software Freedom Day.