[Comunidad] Correo URGENTE E IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Mar Oct 30 23:58:43 UTC 2012

Bueno, ahora que tengo su atencion despues del titulo sumamente llamativo
(en mayusculas y con signos de admiracion) les tengo que comentar que
debido al proyecto que tengo de Ayudinga (ayudinga.com e
youtube.com/ayudinga) que se basa en la premisa de compartir el
conocimiento de manera gratuita y completamente abierta para todos los
seres humanos del universo cosmico intergalactico del espacio exterior la
via lactea el sistema solar y el planeta tierra han seleccionado este
proyecto la televisora TVN para un programa que ellos tienen llamado
"Heroes por Panama" que se transmitira el 22 de noviembre del presente año
a las 9:00pm y entonces ellos van a grabar un reportaje acerca del
proyecto, como hago los videos, quien me ayuda, etc. y entonces tambien me
comentaron que estarian sumamente interesados en grabar algo acerca de mi
participacion en la comunidad de software libre de Panama, por lo que
pienso que esto es una muy buena oportunidad para dar a conocer mucho mas a
Flosspa, sabiendo que este programa puede ser visto por un aproximado de
medio millon de personas simultaneamente. La fecha que me dieron para la
grabacion del reportaje va a ser este jueves 1 de noviembre a las 3:00pm y
queria saber si se puede hacer una especie de reunion ya que quieren grabar
bastante sobre Flosspa y el software libre. Asi que necesito saber quien se
apunta y adonde la podriamos hacer.

Saludos,
Johel Heraclio Batista Cardenas