[Comunidad] Vuelven las sesiones de ProduKtivity con KDE

Paco paco en linuxlatino.org
Jue Oct 25 15:17:44 UTC 2012

On Wed, Oct 24, 2012 at 11:23:14PM -0500, David Narvaez wrote:

> http://www.youtube.com/watch?v=rbNnhDGanH8
>
> ¿Así o más fácil?

O_O COPIOOOOONES :p

Nah, pero el problema no es ese, desde que di3gopa me encasilló en 800 MHz y 512
MB de ram (http://www.genesi-tech.com/products/smartbook) me he visto en la
necesidad de recurrir a opciones más ligeras... Y me ha terminado gustando, el
org-mode de emacs es insuperable.

Por si alguien quiere navegar en las frondosas praderas de la eficiencia,
adjunto mis herramientas:

xdm + awesome wm
emacs + org-mode + twittering-mode
mutt + goobook