[Comunidad] Document Freedom Day

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Mar 20 15:19:00 UTC 2012

Se me ocurren varias ideas:

   1. Charlas cortas en alguna universidad.
   2. Tener un stand alusivo al evento (por unas horas) en alguna
   universidad.
   3. Evento totalmente virtual: debate por IRC y un Google Hangout.

Espero mis ideas sirvan de algo.  Cuenten conmigo para cualquier decisión.

--
*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*