[Comunidad] Document Freedom Day

Mar Mar 20 15:14:35 UTC 2012

2012/3/20 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>

> Deberíamos, no me comprometo a organizarlo pero me sumo a quien tenga
> alguna idea.

Yo me habia ofrecido a organizar este evento[0] pero la idea que
tenía, que traté de empujar hace unas dos seamanas (honestamente no
hice un gran esfuerzo), no funcionó porque el contacto que hice no
pareció estar muy interesado. Si alguien tiene alguna idea que se
pueda implementa pronto (en 8 días) adelante, pero a mi parecer ya
estamos tarde :( mala mia.

David E. Narváez

[0] http://listas.floss-pa.org/pipermail/comunidad/2012-January/000506.html