[Comunidad] Nuevo portal portalistico 2.0 en la nube del futuro futuristico...

Paco paco en linuxlatino.org
Mie Feb 15 14:42:27 UTC 2012

Hola...

Pues, eso, como pone el subject, conozco al dueño de linux.org.pa y creo que lo
mejor sería poner como un calendario de eventos, cosa que a cada evento que se
haga relativo al software libre o linux en panamá, se ponga allí.

También enlaces a todos los blogs y foros de las distintas comunidades y grupos
(e usuarios particulares foreveralone también)

Obviamente yo no tengo mucho tiempo para estas cosas, por lo cual pido la ayuda
de ustedes... ¿cuál es el próximo evento? ¿lisol? que diga, ¿frisol? ¿ya hay
lugar, hora, afiche o material para un post bueno?

Saludos <3

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/