[Comunidad] FLISOL... ¿Cambio de significado?

Alberto Gaona alberto.gaona en gaona.be
Mar Feb 14 18:35:37 UTC 2012

Interesante lo que dice Jorge y tiene mucha razon, pero pienso
enamorar a la gente primero y que les pierdan el miedo al cambio es la
orientacion correcta.
Yo en lo personal he intentado meter software libre en mis clientes
pero para el usuario desktop es todo un trauma.
Quisas recomendaria hacer mas invitaciones a los colegios
secundariosos y que los jovenes vean las virtudes y cuando ellos
entren al mundo universitario o laboral se adapten sin trauma.
La gente macintosh hace 15 años atras practicamente regalaba  los
equipos a los colegios primarios secundarios y universidades, cuando
estos jovenes salian al mundo laboral preferian una mac antes que otra
cosa, simplemente por la costumbre....