[Comunidad] Hackathon contra la violencia doméstica

Paco paco en linuxlatino.org
Sab Dic 29 02:24:36 UTC 2012

On Fri, Dec 28, 2012 at 12:26:19AM -0500, David Narvaez wrote:
> Con el fin de volver la participación un asunto didáctico también,
> hablando con otro veterano de hachathones pensamos que lo ideal sería
> armar equipos de una programadora profesional, y una combinación
> multidisciplinar de programadoras menos experimentadas (la palabra
> novata o newbie a veces queda al revés en esta era de Google),
> diseñadoras, social media managers, etc.

Me parece muy bien :)

> Yo puedo empezar por hacer mi llamada a equipo :) Estoy buscando una
> programadora

¿Así o más sexista?

> que se maneje suficientemente bien en Python y una
> diseñadora. Si alguna de las dos tiene habilidades de social media
> management, es un plus, y si no, todavía hay un espacio de social
> media manager en mi team.

Vi la lista de problemas (http://vdhackathon.pbworks.com/w/page/61683907/Panama)
y según tus requisitos, sospecho que quizás vas por "Mapa Visual de Trato de
Víctimas"
http://vdhackathon.pbworks.com/w/page/62089026/Mapa%20Visual%20de%20Trato%20de%20V%C3%ADctimas
o quizás: Plataforma Virtual de Datos
(http://vdhackathon.pbworks.com/w/page/62105675/Plataforma%20Virtual%20de%20Datos)