[Comunidad] Hackathon contra la violencia doméstica

Vie Dic 28 05:26:19 UTC 2012

2012/12/26 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>:
> ¡Hola!
>
> Felices fiestas a tod en s
>
> Les escribo ya que nos llegó información de que el próximo mes de enero
> habrá un Hackathon en todo Centroamérica para desarrollar aplicaciones para
> abordar el problema de la violencia doméstica.  Será el 26 y 27 de enero y
> en Panamá la sede será la UTP.  Uno de los organizadores del evento me
> contactó para invitar a Floss-Pa a participar de este evento por lo que
> espero que se pueda armar al menos un equipo de la comunidad.
>
> La información que me enviaron la resumí en un post que pueden ver en el
> [...]

Con el fin de volver la participación un asunto didáctico también,
hablando con otro veterano de hachathones pensamos que lo ideal sería
armar equipos de una programadora profesional, y una combinación
multidisciplinar de programadoras menos experimentadas (la palabra
novata o newbie a veces queda al revés en esta era de Google),
diseñadoras, social media managers, etc.

Yo puedo empezar por hacer mi llamada a equipo :) Estoy buscando una
programadora que se maneje suficientemente bien en Python y una
diseñadora. Si alguna de las dos tiene habilidades de social media
management, es un plus, y si no, todavía hay un espacio de social
media manager en mi team.