[Comunidad] Resumen de Comunidad, Vol 11, Envío 19

Vie Sep 16 18:47:25 UTC 2011

2011/9/16 Leonardo Fields <leonardo.fields47 en gmail.com>:
> Entonces, si nuestro objetivo en SFD 2011 no son sólo los desarrolladores,
> sino también los usuario comunes, hay que darles una motivacion adicional
> para que usen software libre. Y es ahi donde entra el brainwashing que yo le
> comentaba a David.

Yo no diría que el texto propuesto está enfocado a personas
desarrolladoras, tal vez a personas usuarias idealistas. Por todo lo
demás, estoy muy de acuerdo con las observaciones en el resto del
correo.

> Mi sugerencia, preparar material en esta línea, que le muestre a los
> usuarios que se está cometiendo una injusticia contra ellos, que se está
> violando su privacidad, que se les está manipulando. Como seres humanos que
> somos, las emociones fuertes causan reacciones igual de fuertes.

De hecho lei el texto anoche antes de mandarlo a la lista y me pareció
que faltaba información complementaria/aterrizada por las mismas
razones que propones, pero no sé si con el tiempo que tenemos antes
del evento podemos preparar más información que la que aparece allí.
Yo esta noche no voy a poder, y no quiero mandar en evento ajeno -
¡suficiente hice con poner a Diego en corredera de imprimir eso a
última hora! Queda en manos de algun voluntario o voluntaria que
quiera recopilar información adicional.