[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Juan Barba juan.barba.o en gmail.com
Lun Oct 3 23:44:50 UTC 2011

Estoy de acuerdo con Alejandro, una experiencia de diseño con Drupal seria
interesante, aunque para poder ayudar con el tema de floss-pa primero
necesitaria aprender a crear temas en general con Drupal

*Juan Eduardo Barba Olivet*
(507) 62284625
Juan.Barba.O en gmail.com
Fedora Design & Fedora Packager