[Comunidad] Migración del Sitio de Floss-Pa

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Sab Oct 1 19:09:48 UTC 2011

Saludos,

La idea de migrar el sitio de Floss-Pa a Drupal 7 (la cual le da
escalofríos a muchos, en especial a los miembros de Drupal Panamá :D)
finalmente debe llevarse a cabo este mes. Es bastante trabajo y
bastante delicado así que necesitamos un buen plan y buena
comunicación. Me gustaría saber con cuánta gente contamos, en especial
me gustaría contar con gente con bastante experiencia en Drupal.

Como comenté en el otro hilo, tenemos ahora mismo el sitio
beta.floss-pa.org para iniciar las pruebas y demás, pero más de ahí no
tenemos ningún plan. Yo propongo reuniones semanales los lunes por IRC
donde coordinemos en qué se ha hecho en la semana anterior, qué
heremos esta semana y cuáles son las dificultades (sí, Diego,  un
Stand-up meeting :D). En la reunión inicial podemos discutir el plan
general, en todo caso, ya que hay que ponerlos a todos al tanto de la
infraestructura que tenemos (por ejemplo, pocos saben que tenemos un
sistema de respaldos que nos ha salvado la vida en al menos una
ocasión).

Entonces, los interesados inscríbanse en este hilo y digan a qué hora
del lunes en la noche pueden asistir a la reunión.

David E. Narváez