[Comunidad] Para los que no pudieron comprar el periodico

Víctor López Cabrera vlopez2010 en gmail.com
Mie Mayo 11 15:58:50 UTC 2011

Felicidades igual ... asi se hace.

2011/5/11 Jorge Matsufuji <jorge.matsufuji en gmail.com>

> Felicitaciones Alejandro, tremenda exposición publica de la comunidad de
> software libre.
>  Que te pongan en primera plana de la prensa, no tiene precio. realmente
> impresionado.
> Saludos, Jorge.

*Collaborate, Innovate and Co-Create to Recreate.
LO QUE HA DE SUCEDER SUCEDE ...  CSTOAPDT* -- (Contigo Sin Ti O A Pesar De
Ti)
*QDTB

What have to happen will happen with you, without you or despite you ...
GBU

**Víctor López Cabrera
Profesor-Investigador
Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)
Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)*
http://vlopez2010-sinergia.blogspot.com/*
GUSTO ... SINERGIZA ....

Mi Estrategia Educativa para mis Cursos y Unidad de I + D .... ;-)  Deja
trabajar y crear en Libertad ... asi se sinergizará ...