[Comunidad] Despedida para Danilo

vlopez2010 en gmail.com vlopez2010 en gmail.com
Sab Feb 26 16:14:28 UTC 2011

Saludos a Danilo.  Ocupado en actividades de familia.  Live long and prosper. May the force be with U.
Sent from my BlackBerry® device from Digicel

-----Original Message-----
From: David Narvaez <david.narvaez en computer.org>
Sender: comunidad-bounces en listas.floss-pa.org
Date: Sat, 26 Feb 2011 10:46:05
To: <comunidad en listas.floss-pa.org>
Subject: Re: [Comunidad] Despedida para Danilo

2011/2/25 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>
> Gente, tenemos un problema: el lugar está reservado mañana. ¿Alguna
> idea para un lugar? La hora debería ser la misma para cambiar la cita
> lo menos posible.

Saludos,

Vamos a Hard Rock Cafe a las 2 pm (eso es en el 2do piso de
Multicentro para quienes no lo conocen). Lamentablemente no tendremos
espacio para proyectar por lo tanto no podremos realizar un Desktop
Wars salvo los flames habituales entre los miembros de la Comunidad
que usan Gnome y yo :) Lleven cámara, eso sí.