[Comunidad] Despedida para Danilo

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Sab Feb 26 15:46:05 UTC 2011

2011/2/25 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>
> Gente, tenemos un problema: el lugar está reservado mañana. ¿Alguna
> idea para un lugar? La hora debería ser la misma para cambiar la cita
> lo menos posible.

Saludos,

Vamos a Hard Rock Cafe a las 2 pm (eso es en el 2do piso de
Multicentro para quienes no lo conocen). Lamentablemente no tendremos
espacio para proyectar por lo tanto no podremos realizar un Desktop
Wars salvo los flames habituales entre los miembros de la Comunidad
que usan Gnome y yo :) Lleven cámara, eso sí.

David E. Narváez