[Comunidad] [DFD 2011] Document Foundation Recauda 50k Euros en 8 Días

Vie Feb 25 16:05:57 UTC 2011

2011/2/25 Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>:
> y creo que David también se ha enfrentado con eso.

¿Insinúas que soy problemático? Espero que no :D

Respecto al uso de estándares a nivel de instituciones gubernamentales
y de educación superior, otro tema interesante a tocar en el DFD debe
ser la campaña de PDF Readers que realiza FSF Europa [0] y creo que
este año tenemos una buena oportunidad de influir de manera positiva
en ciertas entidades gubernamentales que pueden ayudarnos con eso,
como la AIG.

David E. Narváez

[0] http://pdfreaders.org/