[Comunidad] [DFD 2011] Document Foundation Recauda 50k Euros en 8 Días

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Vie Feb 25 15:56:14 UTC 2011

Seria muy bueno hablar de esto en el DFD me parece muy importante la
promocion formatos estandares y libres. Justo la semana pasada me enfrenté
con un problema porque en la Universidad Tecnológica de Panamá me estaban
obligando a entregar un documento en un formato no estandar privativo (.doc)
y creo que David también se ha enfrentado con eso.

Diego Tejera
http://diegotejera.org