[Comunidad] Despedida para Danilo

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mie Feb 16 18:45:50 UTC 2011

On Tue, 2011-02-15 at 23:06 -0500, David Narvaez wrote:
> Saludos,
>
> Como algunos de ustedes saben (y otros no), nuestro compañero y amigo
> Danilo Domínguez se va de viaje por mucho tiempo a partir del 5 de
> Marzo. Tengo entendido (corríganme si me equivoco) que se debe a que
> está cansado de que lo estemos persiguiendo con peticiones para el
> sitio de Floss-Pa hecho en Drupal, por lo tanto pretende esconderse en
> otro país, y está en todo su derecho.
>
> Sin embargo, por idea de Diego consideramos importante hacerle una
> fiesta de despedida con el fin de ver si es posible convencerlo de un
> [...]

Bueno, el ultimo no es el peor, o si ?

KDE 4.6 en la despedida de Danilo es un empuje hacia el avion. Tan
fuerte es el empuje que se necesita un grupo Gnome (como reza en otros
correos abajo) para hacer frente al aplastante desarrollo de KDE.
jajajajjaa.

Es broma. Todos saben que me gustan todos los ambientes escritorios
segun la tarea lo requiera. Y que mi uso de openSUSE obedece justo,
entre otras razones, a la disponibilidad de varios escritorios en una
sola instalacion. Pero ese dia vestiremos la insignia de KDE junto al
Troll_PA para mostrar lo ultimo que se viene Kocinando en el mundo KDE.
Espero tener listo mi KDE 4.6 Recargado para 64 bit.

Donde:
Cuando:
Hora:

Y si queda un espacio muestro lo que viene en Gnome 3.

Ricardo Chung | openSUSE Linux Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 RC1 | Kernel 2.6.37-22 | Gnome 2.32.1 | LibreOffice 3.3.0.3