[Comunidad] Despedida para Danilo

Raul De Obaldia rddof.01 en gmail.com
Mie Feb 16 13:09:23 UTC 2011

*Yo me  apunto*

ATT

RAÚL DE OBALDÍA

El 15 de febrero de 2011 23:06, David Narvaez
<david.narvaez en computer.org>escribió:

> Saludos,
>
> Como algunos de ustedes saben (y otros no), nuestro compañero y amigo
> Danilo Domínguez se va de viaje por mucho tiempo a partir del 5 de
> Marzo. Tengo entendido (corríganme si me equivoco) que se debe a que
> está cansado de que lo estemos persiguiendo con peticiones para el
> sitio de Floss-Pa hecho en Drupal, por lo tanto pretende esconderse en
> otro país, y está en todo su derecho.
>
> Sin embargo, por idea de Diego consideramos importante hacerle una
> fiesta de despedida con el fin de ver si es posible convencerlo de un
> [...]

SALUDOS:   Raúl

P.D.    escríbeme  a    la  dirección de  gmail   o  sea  esta ....     no
a  la   de  rddof en hotmail   ni tampoco a  la   de  rddof01 en yahoo.es  ni  a
la  de rddof en yahoo.com    ya  que  esta  es  mi  dirección oficial  ahora

P.D. Save the trees and save the world  (Hiro Nakamuya)