[Comunidad] FlossPaRking

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mie Abr 13 20:55:04 UTC 2011

On Wednesday, April 13, 2011 5:02:37 PM Abdel G. Martínez L. wrote:
> Me gusta el nombre.  Muy creativo.  En esta oportunidad no podré
> acompañarlos, tengo un compromiso personal que atender.  Creo que será para
> la próxima.
>
> Saludos.

Esta cool, me gusta el nombre. FlossPArKing o FlossPaRking. Al final queda
flossparking. Pero el proposito se mantiene.

Bueno, me gustaria hacer un temario en el cual supongo que veremos:
- Revision de acciones y estrategias FLISoL 2011: que fue efectivo, que
podemos mejorar.
	-Exploracion de las salas de exposición para una mejor disposición de
mobiliario y puntos de acceso a electricidad e Internet.
	-Manejo de contactos y listas para promover eventos.
	-Formato y contenido de las cartas de invitacion
	-Canales de marketing
	-Etc., etc.

-openSUSE 11.4 released on Mach 10th
-GNOME 3 released
-KDE 4.6. released
-Ubuntu 11.04 to be released on Abril 20th
-FUDcon LATAM  y Fedora 15 to be released on May 24th
	-Aqui necesitaremos hacer mucho input para que el evento logre su
proposito y floss-pa (Panama) se visto como un lugar viable y visilble para
eventos similares proximos.

Mis $0.02.

Salu2,

--
Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers