[Comunidad] FlossPaRking

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mie Abr 13 21:02:37 UTC 2011

Me gusta el nombre.  Muy creativo.  En esta oportunidad no podré
acompañarlos, tengo un compromiso personal que atender.  Creo que será para
la próxima.

Saludos.

El 13 de abril de 2011 15:49, Diego Tejera <diegotejera en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, como David había mencionado en su última reunión y como
> habíamos lo habíamos hablado anteriormente pensábamos hacer unas
> reuniones mensuales (de las cuales ya se hizo una) este mes teníamos
> planeado hacerlo el 30 de abril en NY Bagels a las 2:00 pm si funciona
> para la mayoría.
>
> Por cierto, conversando en el IRC llegamos al nombre FlossPaRking, les
> gusta?
>
> Espero sus respuestas.
>
> Saludos,
>
> --
> Diego Tejera
> [...]

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>