[Comunidad] Para los que no lo leyeron el articulo de SOPA, donde David Narvaez es entrevistado

Paco paco en linuxlatino.org
Lun Ene 30 01:15:18 UTC 2012

On Sun, Jan 29, 2012 at 12:19:22PM -0500, Abdel G. Martínez L. wrote:
> Primero, deseo felicitar a David por su aporte en el artículo.  Me pareció
> bastante interesante y cierto, lo que mencionas allí.

Cierto, felicidades David, sigue así que pronto serás un ser más social de
di3goPa XD

> Con respecto a la Sala Quinta, es un proyecto que tenemos que leer y
> analizar bien.  Puede que tenga cierta validez, pero pueden existir puntos
> ambiguos que se presten a diferentes interpretaciones.  Sería valioso crear
> un homólogo a la CyberTertulia, pero a nivel local para discutir este
> tema... ¿qué opinan?

Me parece bien, yo de momento tengo expresada mi posición/protesta en twitter

Saludos

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/