[Comunidad] Nuevo portal portalistico 2.0 en la nube del futuro futuristico...

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mie Feb 15 14:46:18 UTC 2012

2012/2/15 Paco <paco en linuxlatino.org>:
> Hola...
>
> Pues, eso, como pone el subject, conozco al dueño de linux.org.pa y creo que lo
> mejor sería poner como un calendario de eventos, cosa que a cada evento que se
> haga relativo al software libre o linux en panamá, se ponga allí.
>
> También enlaces a todos los blogs y foros de las distintas comunidades y grupos
> (e usuarios particulares foreveralone también)

No entiendo bien, ¿cuál es el propósito de ese sitio y cuál es tu
propuesta? Creo que mientras más lugares en internet anuncien nuestros
eventos, mejor, así que publicar nuestros eventos en linux.org.pa
estaría bien; lo que no entiendo es qué tenemos que hacer nosotros,
¿mandarle los eventos?

David E. Narváez