[Comunidad] Nuevo portal portalistico 2.0 en la nube del futuro futuristico...

Paco paco en linuxlatino.org
Mie Feb 15 14:53:55 UTC 2012

On Wed, Feb 15, 2012 at 09:46:18AM -0500, David Narvaez wrote:
> No entiendo bien, ¿cuál es el propósito de ese sitio y cuál es tu
> propuesta? Creo que mientras más lugares en internet anuncien nuestros
> eventos, mejor, así que publicar nuestros eventos en linux.org.pa
> estaría bien; lo que no entiendo es qué tenemos que hacer nosotros,
> ¿mandarle los eventos?

Pues el propósito en si no lo sé, pasa que se dio la oportunidad de tener ese
dominio (que está super lindo), y se nos ocurrió que lo mejor que se podría
hacer es poner noticias de tipo eventos recientes y enlazarlo con todo lo que ya
está hecho y bien estructurado.

El problema es que yo no estoy muy involucrado, sé que habrá un frisol o algo
así pronto (y buscando en floss-pa.org he encontrado otro poco de posibles
eventos) pero mi idea es dedicarle una entrada a cada evento, cosa que si vía
google alguien aterriza allí pueda ver los eventos que se harán próximamente y
los enlaces a los sitios que tienen la información detallada...

Igual como no hay eventos todas las semanas agregarlos sería cosa fácil, su
labor, me conformo con que me envíen el link o los detalles del evento
próximo (una vez confirmado que se realizará)

Saludos

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/