[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mar Mayo 31 14:38:14 UTC 2011

Quisiera adicionar el mensaje de Jared en la lista de Embajadores
Fedora

-------- Forwarded Message --------
From: Jared K. Smith <jsmith en fedoraproject.org>
To: Latin American Fedora Ambassadors
<embajadores-fedora-latam en redhat.com>
Subject: Re: [Embajadores-fedora-latam] Felicitaciones al FUDcon Panamá
Date: Tue, 31 May 2011 08:46:01 -0500

2011/5/29 María Leandro <tatica en fedoraproject.org>:
> Ya desde la calma de las Villas y esperando que llegue la hora de volar de
> vuelta a casa me gustaría extenderles mis mas sinceras felicitaciones al
> equipo Panameño por tan increíble trabajo en organizar y llevar a cabo el
> FUDcon 2011.

Me faltan las palabras adecuadas para describir cuan feliz y contento
estoy con la conferencia.  No solo por estar allí y poder compartir
con todos ustedes, pero por las oportunidades de trabajar braza a
brazo y realmente recargar mi alma.

Con todo mi corazon doy gracias al equipo de FUDCon Panamá y todos los
demás que ayudan en la gran obra. Sé sin duda que los que asistieron
han sido fortalecidos y que todos hemos salido con mejores ganas de
ayudar al uno al otro.

Y a los que no pudieron asistir, espero que podemos contar con su
asistencia en la próxima réunion.

--
Jared Smith
Fedora Project Leader