[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Mayo 31 16:08:07 UTC 2011

On Tuesday, May 31, 2011 10:38:14 AM Alejandro Perez wrote:
> Quisiera adicionar el mensaje de Jared en la lista de Embajadores
> Fedora

Alejandro,

Me alegra que hayas compartido esto en la lista de floss-pa.

Muy bueno ! Me gustaria tomar parte de sus palabras para ayudar a redactar la
nota post evento.

--
Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers