[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Jun 1 20:20:25 UTC 2011

También quiero dar mis felicitaciones estoy muy orgulloso de los miembros de
fedora Panamá que lograron la realización de este evento,  ya que esta labor
ayuda a su proyecto y fortalece mucho a nuestra comunidad entera de Panamá
no solo la de Fedora

De verdad muchas gracias por tomarse el esfuerzo para realizar el evento!

http://nb-community-docs.blogspot.com/2008/09/welcome-community-docs-evangelists.html