[Comunidad] FlossPaRking de Junio

Jue Jun 2 14:54:23 UTC 2011

Saludos,

Se me ocurre que deberíamos ir pensando en dónde y cuándo será el
próximo FlossPaRking antes de que se nos venga encima el final de
Junio y mande yo correos sin información relevante acerca del local :)
El último lugar que le  sugerí a Diego Tejera fue Tomato en Albrook
Mall, donde hay buena comida, buen espacio y buen internet (no hay
espacio para proyectar pero no hemos proyectado en los FlossPaRkings
pasados entonces no sé si es un problema). Para una fecha tentativa,
yo sugeriría Junio 25.

Este mes varios de nosotros tenemos horario apretado los sábados
debido a las capacitaciones del Bug Squashing Team, que terminan a las
3 pm. Si es conveniente correr el horario del FlossPaRking a esa hora
para la mayoría podríamos oficialmente empezar a esa hora, pero si es
más incómodo para la mayoría, entonces empiecen a las 2 pm y los que
salimos más tarde... llegaremos tarde (¿no?).