[Fream] Prototipo en el Repositorio

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Wed Mar 14 21:44:35 UTC 2012

Saludos,

Por si se perdieron mi escandalo en las redes sociales ya mandé los
primeros commits del prototipo de Fream[0], que nos servirán para
validar cómo funcionará la plataforma completa. El sábado voy a estar
haciendo las demos usando ese código.

Por ahora lo que subí incluye sólo el código en C++ para transcodear
el video y el audio que proviene del usuario que está stremeando, que
es la parte (muy) fea del asunto. Las pruebas las hice con un código
de Ericsson Labs del lado web, pero voy a reescribirlo para que quede
justo como lo necesitamos en Fream - no me debe tomar mucho. Quienes
quieran ir adelantando pueden descargar el proyecto de Eclipse (uh...
umadbro?) y compilarlo pero yo recomendaría que esperen a que suba el
README con las instrucciones completas.

Voy a estar en IRC estos días por si tienen preguntas.

David E. Narváez

[0] https://gitorious.org/fream/fream-prototype