[Comunidad] yo Reto a la comunidad, respaldado por un poquito de plata

Adrian Scott adrian en adrianscott.com
Lun Oct 22 17:00:14 EST 2018

Reto a la comunidad Floss-pa a tener 300 miembros de la lista de correos
para 31 de diciembre 2018, y yo donara $100 a Floss-pa (es decir doblar la
membresia de la lista de correos ,basado en que me han dicho que somos como
150 miembros aca).

Ejemplos de sugerencias para aumentar la membresia:
- invitar miembros del Telegram a la lista
- anunciar como subscribir a la lista al inicio de cada evento
- cross-promotion con otros grupos?

Que tengan un excelente fin de semana...

-A

P.D. y que no olvidamos publicar los eventos a la lista!

--
Adrian Scott, Ph.D.
Freedom Stack, CEO/Founder