[Comunidad] Herramientas con que estoy jugando ultimamente

Adrian Scott adrian en adrianscott.com
Jue Ago 23 10:39:15 EST 2018

Saludos, companeros...

Algunos herramientas con que estoy jugando ultimamente

*1. Kakoune - text editor*

Estoy probando usar esto en lugar de vi/vim... es un cambio, pero es muy
interesante, especialmente con cosas como auto-complete y las opciones
avanzadas para seleccionar etc.

Mas informacion

 http://kakoune.org/

para instalar en Ubuntu

 sudo apt-get install kak

para usar

 kak filename.txt

*2. Mimo app - aprender programacion en momentos libres en tu cel*

Basicamente como Duolingo para programacion, interesante propuesta
Con Duolingo, me quede sintiendo que la app progresaba demasiado lentamente
para mi cerebro. Solo he empezado a jugar con Mimo. Interesante opcion para
pulir y aprender tecnicas que no estas usando en tu dia a dia. Estoy
jugando con Kotlin por el momento.

 http://getmimo.com/

*3. Gotenna mesh network, independencia de las redes celulares y wifi*

 http://gotenna.com

Espero que todos estan bien, me encantara escuchar en que proyectos y con
cuales herramientas estan jugando.

Cheers,
-A

P.D. Algunos pueden apreciar este* video entrevista del CEO de Workcoin*
que publique hace poco:

  https://www.youtube.com/watch?v=E3ABOibvhhE

 subscribe, like, comment, lol...

--