[Comunidad] Oportunidad de servicio voluntario

Bruno A. Regno bruno en regno.net
Mar Jun 2 11:42:34 UTC 2015

lWow! muchísimas gracias! puedo buscarlo a pie porque vivo a una cuadra
de donde me indicas! Por favor avísame cómo sería el procedimiento.
(papeles que firmar, etc). Como te digo, estoy literalmente a menos de
800 metros así que solo avísame.