[Comunidad] Open Data hackaton y conferencia

Omar Vasquez Lima omar.vasquezlima en gmail.com
Jue Feb 26 05:37:38 UTC 2015

Quiero dar muchísimas gracias a la comunidad de FLOSS-PA por su asistencia
en la difusión y organización del evento, su participación en las charlas y
la asistencia como público;  las opiniones de los participantes han sido
muy positivas por el nivel de los expositores y el ambiente de apertura y
comunidad.

Alejandro me ayudó con el grupo mientras yo daba carreras arrancando el
evento; Abdel, Jorge y Kiara fueron impecables en sus presentaciones.

Una lástima la actividad del Hackathon tuviera que suspenderse por
problemas con la conexión a Internet por unos trabajos en la sede, pero
queda para un próximo evento que ya estamos preparando.

Queda entonces una semilla plantada para dar vida a la comunidad local de
Datos Abiertos, esperamos siga creciendo y sea un proyecto fructífero.