[Comunidad] Flisol 2014

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Jue Mar 13 19:45:17 UTC 2014

Que tal Alejandro,

Yo podría colaborar este año con los *Talleres de Python*.

Con respecto a los contactos, si entra a oficina.floss-pa.net encontrará la
información que compartí de cada uno de ellos. Si necesita igualmente que
se lo mande en un documento de texto, me avisa.

Cualquier otra consulta, estoy a disposición.

Saludos cordiales!

El 13 de marzo de 2014, 10:28, Alejandro Perez <
alejandro.perez.torres en gmail.com> escribió:

> Chic en s,
>
> La UTP nos ha facilitado el lobby del edif 3 para la sede del Flisol
> 2014, se que estamos un poco retrasados con este tema, mas sin embargo
> una vez esta la sede podemos arrancar.
>
> En este momento requiero colaboración con los siguientes temas:
>
> Patrocinios (Abdel nos podrías colaborar con los contactos de los años
> anteriores o iniciar la conversación con ellos por favor, cualquier otro
> voluntario para ayudar con patrocinios).
>
> Posters (Juan Barba ya nos esta colaborando con esto como todos los
> años, gracias Juan, si alguien mas quiere ayudar)

> [...]

*Abdel G. Martínez L.*

*ITIL Foundation Certified *

* Fedora Project ContributorPMI Panama Member*