[Comunidad] Reunión Floss Pa en IRC para Hardware Freedom Day.

Kiara Navarro kiarakovalevsky en gmail.com
Dom Ene 26 23:22:58 UTC 2014

David, puede contemplarse debido a que ingeniería inversa está muy ligada
al hardware.

Sin embargo, yo aún no he trabajado de lleno en esta tema. No sé si alguien
acá en Panamá haya trabajado en algún tema relacionado y quiera exponerlo
para ese día.

=)

Saludos,

2014-01-26 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>