[Comunidad] Linux Mint Panama

Ariel Navarro manava1990 en gmail.com
Lun Ago 11 19:08:46 UTC 2014

Amigos,

Hace dos años inicie el grupo de Linux Mint Panama, existen actualmente
varios usuarios activos, pero solo yo manejo la pagina de Fb, actualmente
resido en Costa Rica y no estoy al tanto de todos los eventos en Panama. No
me gustaria abandonar esto, por ende, ¿puede alguien ayudarme con la pagina
de Fb?, aveces me escriben para preguntarme algunas cosas referente a la
comunidad y los remito a Floss PA o Fedora pues no tengo la info o por no
estar alla no puedo responder certeramente.

Si alguien se apunta que me diga porfa, lo nombro Admin en la Pagina de Fb.

Gracias de antemano.

Saludos,

Ariel Navarro

P.D. Se que es pequeño el grupo, pero de a poquitos en poquitos hacemos que
esta comunidad de Software Libre crezca.  :)