[Comunidad] Reporte Flisol 2014

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Lun Abr 28 15:52:20 UTC 2014

Gracias a todos los que colaboraron y asistieron al Flisol 2014, en
general nos fue bien, tuve la oportunidad de conversar con mas chicos y
profesores interesados en la parte comunitaria que en los flisoles
anteriores, quedamos comprometidos para volver a realizar un bug
squashing, ademas de que quieren algunas de las charlas se repitan en
día de semana.

La comunidad de Colon quiere hacer Flisol en Colon el otro año así que
puede ser que tengamos mas trabajo.

En la parte de números la cantidad de asistentes fue menor o por lo
menos esa fue mi percepción, todavía no hemos revisado las listas de
asistencias.

En cuanto a instalaciones que es lo clave en este evento yo realice unas
10 de Fedora y se que se realizaron 2 de Ubuntu, eso fue en la mesa de
Fedora, a y tuve que tratar de resolver un bug en el kernel de Arch,
(bastante fuera de mi area, pero por lo menos hay otro usuario mas de
Arch) en la mesa de hardware libre el con el Club de Fans de Kiara se
que se realizaron otra cantidad de instalaciones pero no tengo un
numero.

Los talleres tuvieron buena audiencia por lo que la mayor parte de la
gente estuvo allá mas que en las charlas, lo que a me me suena un poco
mejor, demuestra un poco mas de interés.

Nuevamente gracias a todos los que participaron pero en especial a los
que dieron Charlas y Talleres. Un poco mas agradecido con Jorge Martin
que bateo de emergente con la charla de seguridad.