[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Sab Abr 26 02:42:07 UTC 2014

Lo de la cuenta en Youtube sería lo ideal, aunque el vídeo que subo de las
charlas en realidad no es tomado del streaming sino de lo que grabo con mi
cámara de vídeo, porque me produce un video y audio mucho más limpio
sinceramente a que si lo tomara desde el stream (cosa que nunca he podido
hacer). Yo uso Youtube Streaming para hacer el stream, valga la
redundancia, y no he visto la opción de encodear el stream al mismo tiempo
que se transmite, si alguien sabe del tema, le agradecería me aclararan un
poco eos.